Get Adobe Flash player

URGENTE CONVOCATORIA A ELEGIBLES PARA INGRESAR AL MAGISTERIO

El Ministerio de Educación (MinEduc) lleva adelante los concursos de méritos y oposición para ingresar al Magisterio Fiscal. La primera convocatoria a docentes elegibles se cumplió durante el mes de mayo y se inscribieron aproximadamente 2.500 personas. 
Para la segunda convocatoria invitamos a los docentes elegibles a participar en la fase de inscripción del concurso de méritos y oposición a nivel nacional que iniciará el próximo 3 de junio de 2013 y concluirá el 12 de junio. Este concurso tiene la variante de que los docentes ganadores serán ubicados dentro del circuito o distrito educativo para el cual se han postulado. 
Con este proceso, el MinEduc busca beneficiar a 11.157 docentes elegibles para fortalecer la calidad educativa y reconocer su formación académica y desempeño profesional. 
Este concurso está dirigido a los docentes que actualmente mantienen la condición de elegibles, pues les recordamos que estas convocatorias serán la última ocasión en la que podrán inscribirse antes de que su estatus de elegibilidad, en el mes de julio, pierda vigencia. 
Para mayor información generamos una red de atención para solventar dudas y guiar a los docentes en el proceso: 
Visite: http://educacion.gob.ec/elegibles/  

Siguenos en:

Roles de Pagos

Bàner
Bàner

Enlaces

Convenio de Cooperación

  DINSE

IECE

SINAB

 El dìa que triunfo    la democracia

En línea

Tenim 21 visitants en línia